domingo, 23 de octubre de 2011

Maxi Calandra.

Idoló ♥


-.SHHHHHH! Creo que viene la pochiturra
:O ! 

-.Mi trailes, no un autito chocador, MI TRAILER ! Se entiende? 

-.Tiraste que? Tiraste un vaso  ♪ 
Tiraste que? Tiraste un vaso  ♪ 
Date cuenta que tenes alto nazo. 

.-Aver loco esta tocando el Mc caco el grupo más villero del mundo. Vas al otro dia a otra fiesta de egrasados de otro pibes que cobran dos millones de pesos mensuales. Damas Gratis. Voy re cheto vestido y no me dejan pasar. NAAAAAAAAAA TE QUERES MATAR BOLUDOH! 

.-Chimi churri yaa, para el chori paaaan !  ♪

-.Hola si abu?Que haces pochi. Todo bien vos? 
Bien bien, nono no estaba haciendo nada. Si te acompaño. Sísísí.
Tu salud es más que cualquier cosa que yo este haciendo.
Bueno bueno en 5 estoy hay, dale? Dale dale un besito abu, te amo eh, te 
amo. Chau chau. Y derepente le dices a ese hombre o mujer, con el que estas
por tener ese acto sexul ; eem mira nose como mirarte a los ojos pero me tengo que ir mi abuela me llamo y no hay nadie en mi casa y tengo que acompañarla a hacer unas cosas...
Perdoname, los dejamos para otro dia dale? :D Abrazo. 

.-Y nada me gusta mucho cuando vamos a bailar, esas chicas que usan esas calsas de floren, muy ensanjada, que dividen una calle de la otra.

.-UUUUUHHH CHEEEVEREEEE 

Algunas de las tantas cosas que él dice ♥.

En fin. Lo AMO con todo mi ser . Aunque jamás me valla a dar bola. El es un genio y un pibe que las paso todas.
Como dice él ;

Sean felices y vivan momentos felices ♥. ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario