miércoles, 21 de diciembre de 2011
























HHHHHEEEEEEEERMAAAAANAAAAAAAAAS ♥ * 
PENDEJAS LAS AMO CON TODO MI SER, SON LO MÁS HERMOSO QUE ME PPUDO PASAR EN LA VIDA, NO SERIA MI VIDA IGUAL SIN USTEDES, SON TODO ♥

Victoria ; Vos nena, llegaste para que yo no este sola.. Esa hermana menor que a los 5 años te viene re bien para usar como muñeca(? JAAJAJ Victo vos sabes que siempre te voy a amar, aunque vivamos peliando, putiandonos y pegandonos ¬ Siempre estas vos para escucharme, aunque no entiendas nada ¬ JKSASAJ Voos si que sabes TODO, en fin llegaste a mi vida para que no este sola y para reirnos a morir, llorar juntas y jugar a las barbis juntas :$ y todo eso que nos une y jamás nos va a separar.

Lucrecia ; Vos mi amor, vos si que sos lo más hermoso que la vida me aya podido regalar, sos hermosa, sos un angel, te amo como a nadie, sos un nena que en verdad cambio mi vida y mi forma de ver las cosas, sabes amor que siempre voy a estar para todo lo que necesites, que jamás te voy a dejar sola. Con vos paso los mejores momentos en casa. Con solos los 7 años que tenes, día a día me enseñas cosas que nadie me pudo hacer ver. Me encanta jugar con vos, reir con vos, hacerte cosquillas, correrte y que te desesperes por que no te alcance. En fin mi vida siempre voy a estar para ayudarte en todo y enseñarte todo lo que quieras, LUCRECIA TE ADORO ♥.

Hermanas las amo con todo mi ser, jamás me falten, mi vida no seria igual sin ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario