lunes, 16 de enero de 2012

Hola, que onda ? VAMO A ECHAR MOCO. Me siento mal, odio estar en este estado, encima, el idiota de Julian se enojo por una boludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Pero bueno :c La verdad odio estar en mi casa, me quiero ir. A cualquier lado, put* madre. Más aburida encime tengo que ponerme a estudiar, concha de mi perra :s (arre que no tendo xdd). El facebook es una chotada, el ares también & el twitter ni te cuento. Mi mamá no esta y estamos solas con las chicas, una mierda, u,u. Tengo que leer la lala, no quiero lalala, nose aa, perdon blog te estoy usan de descarga, pero ultimamente nadie me entiende, ni me escucha, ya no es como antes :c hoy en día me siento sola, pero encerio. Me hace falta mucho mi mejor amiga (que esta de vacaciones) y todos en sí, me haca falta ese sabes que te tenes que levantar temprano y solo lo haces para ir al colegia a hacer NADA con tus compañeros. Me hace falta reir en clases, dormir en clase, me hace falta los recreo. Todo me hace acordar al colegio, pero no por que quiero estudiar, sino más que por mis amigos y todo eso. Con solo decir que extraño a Gabriel (mi peceptor) No se pero aca en casa, me siento sola, ya que ni mi mamá ni mi papá ni ningunada de mis hermanas me sabe escuchar, entendes, reirse a carcajadas conmigo nadie hace lo que hacen mis amigos. La verdad no se dan una idea de lo que los extraño y no no me basta con pasar una tarde con ellos yo quiero pasas esas 4 horas diarias de Lunes a Viernes, en fin soy un asco. 
Cambiando un poco de tema, no puedo creer lo fea fea fea horrible asquerosa que soy, (no encerio) me miro al espejo y es como que me asusto(? no tanto no, pero soy fea. El otro día que estaba en el cumple de Juan estaba re sola y habia unos pibes, dije bueno, nose capas me habla alguno, pero no para chapar ni nada de eso, para hablar así de copado nomás y sabes que ? sabes que ? Nadie nadie me vino a hablar, esta hay sola sentada sin nada más que hacer que mandar mensajes. La verdad, nose, me doy verguenza. Soy un asco y el que dice lo contrario es gay o travesti. Me siento mal, encima este andres de mierda, justo hoy tenias que venir, puto del culo. Bueno nose que más, soy fea. A seguia, no encerio, bueno. Me voy haber si el otro tonti me contesta, creo que te dije mucho, espero que nadie lea esto(? JAJA teamo figus.
Me voy, chauchis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario