miércoles, 11 de enero de 2012

Querido blog : 
La verdad nose que onda esto, pero me aburren mucho las vacaciones, más si la pasas todo el día haciendo nada, mirando el techo y cosas así. No salgo ni a la esquina ultimamente :s ni a la colonia voy :c Así que no tengo mucho que contar como ya te vengo diciendo en barios post :s  Pero bueno, la cosa es que tengo MUCHAS si muchas ganas de volver al colegio. Encima mi mamá me esta haciendo leér Ana Frank ¬ & ni ganas la verdad :s Ahora me paso las noches haciendo NADA, sentada afuera con poca luz, escuchando musica . la verdad nose que hacer de mi vida D: Pero bueno :@ KAJSSKJ Lo unico que me divierte es el puto ares *_* JAJAJAA, & algo que me hace llorar son las putas peliculas de canal 11 ¬ El jueves (osea mañana) van a pasar Mi nombre es Sam ^^ Oh si, una de mis peliculas favoritas :B Bueno la verdad cosas divertidas? Ademas de aveces salir con mi amigos ? Ninguna otra, osea aca en casa me aburro como changoo(? JAJA & nose con mi flia no salgo a ningun lado :c Asique nose que onda, creo que seguire aburriendome como ya me he acostumbrado D: En fin mi amolcitow, me voy despidiendo, creo que los proximos posteos no tendran que ver con mi vida(? Sino con la de los demás. Chau chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario