martes, 5 de junio de 2012

Hola hola Figus, me logré hacer un lugarcito en el día para escribirte. Bueno nose que contarte la verdas(?) :BBBBB mentira tengo MILES de cosas que contarte. AHAHAHA me esta llendo bien en el cole ! OH YEA YEA SEXI MEN ! 
SSSSi ! Tengo aprobadas casi todas & tengo solo dos materias desaprobadas pero con 6 ! Osea soy lo más :B JAAJA nose bueno es que (?) Me puse las pilas con los machetes. We mentira(?) JAJAJ si bueno xd. Nose osea, a también me gusta un nene :$ OA, pero tiene novia. Y jamás se fijaría en mi porque soy muy horrible :_ PUAJ, HIU HIU ! Bueno nose que más (?) Tengo celu new :B Que me compro mi abu. PASARON MIS 15 ! y ahora el tiempo vuela. Tome la conffffirmación ! Y tengo un hermoso grupo de nuevos amigos a los cuales amo con todo mi corazón ! LOSSSSSS MAAARIAAAAAAAAANOS ! oaoa, JAJ bueno nose que más. Esta haciendo mucho frio! Mucho y yo sigo sin novio :c Bueno nose que más(?) Chauchiii. Teamo, we(? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario