lunes, 18 de junio de 2012

Mejores Amigos.

A ustedes mejores amigos. Que decirles? Los amo más que a nada en el mundo. Le digo gracias, GRACIAS por bancarme siempre. Y eso que cuesta bancarme a mi JAJA. Los son todo. Ustedes son los que me aconsejan los que me hacen reír, con los que me peleo a cada ratito, pero sé que al segundo vamos a estar bien devuelta porque los amo con todo lo que soy. Y si a veces soy un poco insoportable, sepan disculpar(?) No controlo mis sentimientos. Ustedes son los que dicen que hago linda pareja con el señor ese D: Pero no entienden que me gusta el otro sanjuanjo u.u JAAJAJ ustedes me entienden(?) 



Vos maldito ser, que me anda dejando tirada(?) 
Arre JAAJA Mejor amigos sabes que te amo con 
todo lo que soy, me tenes en todas y se que estas
más loquito que yo. Lo descubrí! AH, mi mamá 
te odia. JAJA Te amo gay. 










 
Y vos maldita perra, a la cual amo con todo
mi maldito corazón. Tu también lo eres todo mejor amiga loca desquisiada, psicópata sexual(?) JAAJA te amo negrita :$ Gracias por alegrarme cada día con tu sonrisa y tu carisma. 

1 comentario: