viernes, 16 de diciembre de 2011

AMANTO ; Bueno mi amor, vos sabes que te amo, que sos mi AMANTO MÁS HERMOSO DE TODOS :$ El más bueno, con el que quiero ser amante toda mi vida(? JAAJAJ Espero que algún día me vengas a ver a Morón ¬¬ 
Sos el más tierno sabelo, el que más me hace reír (? No no creo, (me rió de todo, soy muy tonta). Bueno saves que siempre podes contar conmigo para todo lo que necesite, que siempre te voy a re dar.. digo a escuchar. JAJAAJAJ Bueno no se no soy buena para esto :$ Pero vos ya lo sabes todo. 
No me olvido más esa noche que hablamos con la caam ! JAJAAJJ Como me cague de risa :_ JAJAJAJ Después que escribíamos pelotudeces JAAJAJ Yo estaba re loca (? JAAJAJ Eran como las 4 de la mañana y los dos idiotas de anteojos de sol ! JAAJAJA

Bueno amanto en fin te amo con la vida. 
Gracias por todo, y te quería informar que en este poco tiempo que no conocemos llegaste a hacerte querer muchisimo :D 
EL AMANTO MÁS SEXI ES EL MIO :$ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario