viernes, 16 de diciembre de 2011

Bueno paso a contar mi semana: El lunes temprano tuve que ir al Dentista :D Bueno fui y havia un monton de gente, tuve que esperan una BANDA ! Entré al consultorio, me miro la muela (la que me dolia hace ya varios días) y me mando a hacer un placa. Fui me hice la placa y me dijo que valla a otro dentista ¬¬.
El martes, fui a particular de MATEMATICAS, si bueno, estudie un poco, hice un poco de ejercicios, si pim pum pam :_.
El miercoles, fue el acto de mi hermana Victoria, de fin de curso, la acompañe a mi vieja y tuve que sacar fotos :_  despues a la tarde no hice nada interesante más que estar en el facebook y en el blog ♥ AA Y me hice una cuenta en tumblr :D ASKJSAKJSA Si no se para que pero me la hice. Me fui a dormir RE temprano, siendo que me iba a quedar estudiando porque al otro día rendía Inglés :s
El jueves tenia que rendir ! Y no estaba segura de mi misma, pensaba que no sabia nada y estaba super nerviosa, llege temprano y nos pusimos a hablar con los chicos. Después entramos y bueno eperamos que nos dieran en aula y entramos, nos pidieron el documento y nos dieron el examen.. POR SUERTE era casí todo lo que havia estudiado ! Gracias a dios ! :D Hice todo tranquila (sí claro, estaba re NERVIOSA) pero bueno JAAJAJ no sabia como pasar a pasado un verbo y cuando vino Marce (la preseptora) a preguntarle algo a la profe aproveche y agarre de la mochila la lista de verbos.. Hay re tranqui me fije si todos estaban bien JAAJAJ Y antes de que se valla la guarde otra ves. Bueno entrege  salí. Después re nerviosa hacia la que estudiaba la lectura :s pero no sabia nada de eso, epere como una hora y media y la plofe salio y dijo : JAIMEZ, APROBADO.. ENTONCES DIJE: SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII ! & ME PUSE A SALTAR ! APROBÉ CON 4 CARAJO ! Y bueno la llame a mami le conte, y después me llamo papi :D
Después volvi a casa y me tube que ir a Morón devuelta a retirar unas cosas :_ JAJAJ Me compré un pantalon :D y dí cuatrocientas vueltas xd Volvi a casa y me enteré que tenia confirmacion ! Oh Mather Fuck ! (A SE HACIA LA QUE SABIA INGLÉS) JAAJJ Bueno tube que no llevarla a lucre a Amiro e ir a confir.. Las lleve a las chicas a lo de mi tia, porque mamá se iva y fui. Bueno después volvi y me quede con mi tia hasta que vino mamá y papá. Cuando vinieron nos mandaron a comprar cerveza JAJAJA era ovbio.. Nos quedamos a comer :D Yo me quede con Ro en la notbuk chumiando todo. Después no fuimos a acostar a mirar la tele.. JAJA Me quede RE dormida JAAJAJ Cuando mi mamá me desperto nos estabamos por ir. HACIA UN FRIO ! Volvimos a casa y me re dormí
Bueno, hoy VIERNES ! Me levante temprano para ir a la entrega de diplomas de Lucre ♥ , desayune, me peine, me cambie etc etc.. Fuimos y estubo re lindo.. Lloré si, lloré ¬  Volvimos y fuimos a lo de mi tia San otra ves JAJAJAJ Tomamos unos mates y volvimos a casa.. Llegue a casa y no hice nada más que estar en la net y dormir.. JAJA Encima tengo que estudiar :_ Pero NO estoy escribiendo esto :D Bueno en fin esta fue mi semana. El lunes rindo Matematicas ! Carajo ! AAAAAAAAA (? Aporq JAAJAJAJAJ Bueno man chau, Gracias por escucharme blogg de apoco te voy tomando cariño ♥
CHAU GRACIAS A MI PUBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario